Vehículos

Servicio de cambio de nombre de vehículos

En Arias Assessors apostamos por la rapidez y eficacia en la gestión del cambio de nombre de vehículos, y es por ello que disponemos de dos modalidades de tramitación, tanto presencial como online, para completar su trámite. En muchos casos, la tramitación podrá ser mixta, nos podrán hacer llegar gran parte de la documentación de manera digital y simplemente citarnos para la entrega de originales del vehículo o de los documentos que se precisen.

Disponemos de precios especiales para talleres, concesionarios, especialistas en la compra-venta de vehículos y otros clientes preferentes en función del volumen de transferencias.

Para agilizar gestiones se aceptan pagos por transferencia y BIZUM.

Para ponerse en contacto con nosotros se lo ponemos tan sencillo como enviarnos un whatsapp o llamarnos al teléfono 691 78 07 17 o bien escribirnos al correo electrónico trafico@ariasassessors.com

Modalidad online

Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico o whatsapp adjuntando fotografías por ambas caras de la siguiente documentación:

  • DNI Comprador
  • DNI Vendedor
  • Ficha Técnica Vehículo
  • Permiso Circulación Vehículo
  • Dirección de Envío de la Documentación
  • Nº de teléfono y mail de comprador y vendedor

Revisaremos la documentación y le enviaremos información y presupuesto por el medio de contacto que haya escogido.

Modalidad presencial

Para tramitar el cambio de nombre de vehículo de forma presencial puede llamarnos o contactarnos a través de Whatsapp y le daremos cita.

Tenga a mano tanto matrícula del vehículo como número de DNI o CIF del vendedor y del comprador.

Estudiaremos su caso y le facilitaremos los documentos para firmarlos y así agilizar los trámites en nuestra gestoría. También tendrá la opción de realizar la firma del contrato de compraventa con nosotros.

En todo caso deberá personarse en nuestras oficinas para finalizar los trámites necesarios. Puede encontrarnos en  C/ Paris 162-164, ent. 3r (BCN) en caso de que le sea más cercano Barcelona ciudad, o bien en nuestra delegación de Viladecans en C/ Mare de Déu de Sales, 6 (Despacho Allianz Llar & Life) si usted se encuentra en el área del Baix Llobregat.

PRECIO ESPECIAL CAMPAÑA 115€ IVA Y TASAS DGT INCLUIDAS *

(*) A este importe se añadirá el pago de Impuesto de Transmisiones en caso que el vehículo tenga una antigüedad inferior a 10 años.

En cualquiera de las modalidades, les haremos llegar un Justificante Profesional si lo precisan para poder circular desde el mismo momento en que se entregan las llaves y el nuevo propietario toma posesión del vehículo, hasta que salga la documentación definitiva por parte de Tráfico. El Justificante Profesional tiene una validez de 60 días, no obstante garantizamos que en circunstancias normales el cambio de nombre estará completado en menos de una semana.