Sobre nosotros

Asesoría en Barcelona

Con más de 15 años de experiencia, Arias Assessors es una asesoría ubicada en el centro de Barcelona, que da respuesta a las necesidades de autónomos y profesionales, así como a pequeñas y medianas empresas, para cumplir con las obligaciones legales en sus relaciones con las diferentes Administraciones, Agencia Tributaria, Seguridad Social, INEM y Ayuntamientos, basándonos en un trato personalizado, una gestión profesional con el uso de las últimas tecnologías, y un trato directo, sencillo y de total confianza, todo ello con presupuestos ajustados a la medida de cada cliente.

Somos miembros colegiados de l’Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears (APTTCB) nº 1778 y estamos acreditados como despacho en representación de terceras personas de acuerdo a los acuerdos de colaboración con las diferentes Administraciones, motivo por el cual las gestiones con la Agencia Tributaria, las Administraciones locales y de la Generalitat de Catalunya, así como de la Seguridad Social y el Servei d’Ocupació de Catalunya son realizadas rápida y ágilmente por medios telemáticos.

Asesores profesionales

Disponemos de las más actuales y eficientes herramientas para la gestión de su empresa, gracias a nuestro sistema de aplicaciones integradas de la marca A3 Software, incluyendo la gestión de nóminas, contratación y Seguridad Social, gestión contable y fiscal, y disponemos también de herramientas al servicio del cliente para sus necesidades de facturación y contabilidad interna. Mediante el uso de estas aplicaciones, podemos realizar enlaces a su contabilidad y agilizar el traspaso de información entre su empresa y la asesoría, facilitando tener al día toda la información contable y fiscal de su negocio. Además, disponemos de los certificados digitales para todo tipo de gestiones telemáticas, SISTEMA RED de la Seguridad Social y sedes electrónicas de las diferentes administraciones.

No conformes con nuestros servicios y equipo de profesionales, Arias Assessors mantiene acuerdos de colaboración con empresas externas para dar a nuestros clientes un servicio integral y atender a todas las necesidades y obligaciones legales de su negocio. Desde la prevención de riesgos laborales, la adaptación de su empresa al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, o todo tipo de seguros y coberturas para su empresa, en nuestro despacho buscamos la excelencia en la gestión y el asesoramiento, y nuestras colaboraciones externas nos ayudan sin duda a conseguirlo.

Puede conocer más acerca de nuestros colaboradores haciendo click en el siguiente botón:

Nuestro equipo:

Arias Assessors lo componen un grupo de profesionales titulados y con amplia experiencia en la asesoría y gestión de pequeña y mediana empresa, profesionales autónomos y resto de empresarios individuales:

Raúl Arias

Raúl Arias:

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y en Gestión y Administración de Empresas, técnico tributario con más de 15 años de experiencia en la gestión y asesoramiento fiscal de pequeña y mediana empresa, autónomos y particulares.

Marc Arias

Marc Arias:

Técnico contable y tributario, diplomado en Gestión y Administración de Empresas, miembro colegiado nº 1778 de la APTTCB, profesional con más de 10 años de dedicación en la gestión y asesoramiento contable de PYMES.

Sandra Calzas

Sandra Calzas:

Licenciada en Ciencias del Trabajo y en Gestión y Administración Pública, con amplia experiencia en la gestión y asesoramiento laboral y colaboración profesional de más de 15 años en diferentes firmas y despachos de reconocido prestigio en Barcelona.

Isabel de la Torre

Isabel de la Torre:

Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas, técnica administrativa y especialista en gestión laboral y relaciones con la Seguridad Social. Experiencia profesional de más de 20 años en la administración de empresas y atención al cliente.

Roger Sagrista

Roger Sagrista Dos Santos:

Abogado, especialista en Derecho Civil, Mercantil y Penal. Miembro colegiado del Il.lustre Col.legi d’Advocats de Barcelona nº 18262. Profesional de la abogacía desde 1993, con experiencia en importantes firmas como LANDWELL (PRICEWATERHOUSE) o Estudio Legal Abogados.