Colaboradores

Nuestro equipo:

Arias Assessors lo componen un grupo de profesionales titulados y con amplia experiencia en la asesoría y gestión de pequeña y mediana empresa, profesionales autónomos y resto de empresarios individuales:

Usach cd'Assegurances

USACH CD’ ASSEGURANCES:

Gracias a nuestra colaboración con Usach, Cd’Assegurances ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos y precios más competitivos en todo tipo de seguros, bien sea para su actividad profesional o seguros de índole privado. Destaca en particular su especial TOP AUTÓNOMOS, producto lanzado en 2018 que integra un pack de seguros relacionados con su actividad así como los servicios de gestoría integrados.

Adaptalia Corporación

ADAPTALIA CORPORACION

Adaptalia Corporación es una consultoría integral para la empresa, especializada en la Protección de Datos, tramitación de certificados ISO y asesoramiento en materias legales. Se trata de nuestro colaborador habitual en implementación y regulación de Protección de Datos (según nuevo RGPD) para empresas.

Previntegral

PREVINTEGRAL

Con más de 100 profesionales a su servicio, Previntegral actúa como servicio de prevención en las cuatro especialidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo. Ofrece un sistema de gestión completo y de garantías en materia de prevención, velando por la salud de los trabajadores así como por el cumplimiento de toda la normativa legal para la empresa.

Santalucía seguros

SANTA LUCIA SEGUROS

Gracias a nuestra colaboración con Santa Lucia Seguros, ofrecemos a nuestros clientes seguros de carácter personal y familiar. Son especialistas en seguros de vida y decesos, hogar, salud, así como seguros para empresas, destacando los relacionados con actividades profesionales y comercios así como responsabilidad civil.

Nationale Nederlanden

NATIONALE NEDERLANDEN

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de más de 500 empleados, 2.000 agentes y 36 oficinas, ofrece una atención personalizada a todos sus clientes, destacando de cara a nuestros clientes sus planes de ahorro y pensiones, que como saben tiene importantes efectos en el IRPF anual.

Llar & Life

Llar & Life

Equipo formado por profesionales del sector con más de 35 años de experiencia que trabaja diariamente para conseguir el seguro más eficaz para tu empresa o autónomo. Estamos siempre al lado del cliente, y aportamos: estudio previo de los contratos para detectar contratos duplicados – seguimiento de las altas y anulación de los contratos – actualización permanente de garantías – Asesoría integral sin coste – Gestión completa y asesoramiento en siniestros.